Insignias

CRUZ DE GUÍA: Realizada en madera de caoba y apliques de plata. Realizada por Andrés Bravo Bruno y Manuel  Seco Velasco en el año 1953.

FAROLES: Repujados en plata de Ley y realizados por Manuel Seco Velasco en el año 1953

GUIÓN DE LA HERMANDAD: En terciopelo negro con bordados de oro, llevado a cabo por las RR.MM Agustinas en el año 1928. Restaurado por Pedro Ceada en los años 90.

BANDERA CONCEPCIONISTA: La pintura con la imagen de la Inmaculada Concepción es de Julián Rosales de los Reyes del año 2002, montada en seda blanca y azul. Restaurada en sarga por una hermana en el año 2017.

SINALABE CONCEPTA: Llevado a acabo por las Hijas de la Caridad en el año 1940 en terciopelo azul bordado en plata.

VARA HERMANO MAYOR: Alpaca labrada y dorada por Manuel Seco Velasco en el año 1953.

VARA TENIENTE HERMANO MAYOR: Alpaca labrada con remates dorados por Manuel Seco Velasco en 1953.

BANDERA DE LA HERMANDAD: Realizada en raso negro y azulina en 1948. Restaurada en sarga en 2017 por una hermanda de la hermandad.

GUIÓN DE SAN AGUSTÍN: Realizado por Daniel Santos Rodriguez en el año 2005.

VARAS DE SAN AGUSTÍN: Realizadas en alpaca plateada por Antonio Santos R. Campanario en el año 2005.

BOCINAS: Par de bocinas realizadas por Orfebrería Mallol en alpaca plateada en el año 2000.

Los paños de dichas bocinas están bordados por Carmen Benito Camacho en oro sobre terciopelo negro en el año 1999.