La Hermandad hoy

2001-2016

Desde su fundación, la Hermandad ha sabido mantener su carácter agustiniano, estando su futuro asegurado con la integración en el Convento de las RR.MM Agustinas.

El compromiso con las enseñanzas de San Agustín y el marcado sentido agustiniano en estos cien años de Hermandad, sirvieron para que los Padres Agustinos volvieran nuevamente a Huelva, después de sesenta y cuatro años de ausencia.

Son muchos los alumnos procedentes del Colegio de Santa María de Gracia (Colegio Madres Agustinas), que se integran en la Hermandad asegurando su futuro y continuando la relación que ha mantenido siempre la corporación con la enseñanza. El actual grupo joven se encuentra formado en su mayoría por alumnos y ex alumnos del centro.

El 8 de marzo del año 2015, la Virgen salió en Rosario de la Aurora en parihuelas, en conmemoración al 75 aniversario de la bendición de la Imagen.

Centenario Buena Muerte

ePaper
El año 2016, fué un año muy especial para nosotros.
Aquí hacemos un resumen de Nuestro Centenario.