Cultos 2021

Queridos Hnos:

Estas fechas y cultos, están a expensa de aprobación por parte del cabido de hermanos que debido a la situación actual sanitaria, ha sido imposible llevarse a cabo en la fecha tradicional del último Jueves del mes de Enero, una vez conovado dicho cabildo, si este decide cambiaralgún acto o fecha, seréis informado del mismo a través de esta página.

Al mismo tiempo, os indicamos que cultos y actos tradicionales en la cuaresma de esta agutiniana hermandad como Via Crucis, Besapies y meditación al Stmo Cristo de la Buena Muerte, han quedado suspendidos este año a causa de la actual situación sanitaria que vivimos a causa de la pandemia por la covid 19, si hubiese algún cambio, seréis informados a través de dicha página y otros canales de comunicación de la cofradia.