Grupo Joven

Es una grupo formado por jóvenes cofrades, hermanos de la hermandad, que rondan la veintena.

Se dedican a la conservación y limpieza de enseres, como también al montaje de los cultos y montaje de los pasos ayudando a la priostía en todo lo necesario.

Pero también mantienen su labor de representación en procesiones de distintas hermandades donde se require su presencia, al igual que su colaboración caritativa en la participación de diferentes campañas. Sin quitar importancia a su actividad lúdica dentro de la casa hermandad donde se reúnen casi todos los viernes para pasar un rato agradable.

Entre los enseres donados por este grupo a lo largo de los años, tenemos los dos medallones de los pertigueros y diferentes prendas para el ajuar de Ntra. Madre.

Cartel Encuentro

El 11 de Febrero del 2017 se llevó a cabo el I Encuentro de la Juventud Cofrade de Huelva, organizada por nuestro Grupo Joven.

Nos acompañaron grupos jóvenes de numerosas hermandades de Huelva Capital y provincia,  y nuestro Obispo José Vilaplana Blasco.

Llevamos a cabo numerosos talleres cofrades, concurso de tortillas españolas, tertulias..

A continuación os dejamos un resumen de a jornada de aquel lluvioso 11 de febrero.

Si eres joven y cofrade y estas interesado en pertenecer a nuestro grupo joven o tienes inquietud en conocer todo lo que hacemos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra red joven:

FACEBOOK: Grupo Joven Buena Muerte Huelva

INSTAGRAM: @Gjbuenamuerte