Audiencia con el Excmo y Rvdm Sr Obispo

El pasado día 2 de mayo, la nueva Junta de Gobierno fué recibida en Audiencia por el Excmo y Rvdmo Sr Obispo de la Diócesis de Huelva D. José Vilaplana.

Nuestro Hermano Mayor, Carlos Galindo Fuentes, pudo transmitirle  D. José, la ilusión y proyectos para esta nueva etapa que se abre e nuestra Hermandad.

Al final del acto, se le entregó a D. José un cuadro a carboncillo del Stmo. Cristo de la Buena Muerte realizado por nuestro Hno Miguel Verdejo.

Pudimos pasar una tarde que nunca olvidaremos con nuestro Señor Obispo y nuestro Director Espiritual