Acto de Adhesión a la Coronación Canónica de Maria Stma de la Amargura

En la noche de ayer día 17 de Diciembre, una vez finalizada la misa de 20:00h en nuestra sede canónica, la Junta de oficiales encabezada por nuestro Hermano Mayor y Segundo teniente Hermano Mayor, acompañados de nuestro Capellan y Hermano D. Alvaro Gómez, entregaron al Hermano Mayor de la Hermandad del Nazareno, Marcos de la Corte, en presencia de nuestros Sagrados Titulares, el documento de adhesión a un acontecimiento histórico que será la coronación canónica de María Stma de la Amargura, la Madre del Señor de Huelva.