Vocalia de Caridad

La Junta de oficiales de esta agustiniana hermandad, hizo entrega en la tarde del 21 de Diciembre a D. Josè Arturo Domínguez, Párroco de la Mayor de San Pedro, de un donativo para poder ayudar a los más necesitados de la Parroquia en estos días tan especiales.
Como sabéis la iglesia conventual de las Madres Agustinas pertenecen a dicha feligresía, de esta forma nos hacemos presentes aportando nuestro granito de arena.

También quisimos tener una colaboración un año más, con nuestra querida Fundación “mi Princesa Rett”, asociación que investiga esta enfermedad, su presidente, Daniel Zamora y su familia entregaron en la tarde de ayer un bonito ramo de flores a nuestros Sagrados Titulares, le pedimos al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y a su bendita Madre de la Consolación, bendigan a Ariadna Zamora y a toda su familia, en las Agustinas tenéis vuestra casa familia !!!

Seguiremos trabajando en más acciones de Caridad para seguir ayudando y haciendo feliz a más personas.

La Junta de oficiales.