Renovación formaciones musicales para la Semana Santa 2019

En el día de ayer, se firmaron los contratos de las formaciones musicales que acompañarán a Nuestros Titulares el próximo Jueves Santo de 2019.

El Stmo Cristo de la Buena Muerte irá acompañado de la Banda de Cornetas y Tambores de la Expiración  y en el paso de Nuestra Madre de Consolación será la Banda de Villalba la que acompañe a Nuestra Titular Mariana.

Se mantiene así ambas formaciones que han venido acompañando a Nuestros Titulares estos últimos años.

Nuestro Hermano Mayor, Carlos Galindo Fuentes, transmitió a ambas formacioes las ilusiones e inquietudes de la nueva Junta de Oficiales y les deseo toda la suerte y ánimo de cara a ésta próxima Semana Santa 2019.