Zambomba navideña 2022

La Junta de Oficiales de esta agustiniana hermandad, agradece al Excmo Ayuntamiento de Huelva la colaboración y predisposición para este evento navideño, a todos los coros que participaron y colaboraron en dicho acto, a las empresas que nos han ayudado, a los proveedores y a todos los hermanos que disfrutaron ayer de un día de convivencia y hermandad alrededor de la candela navideña. También agradecer a toda la población de Huelva que hizo que aumentarán los fondos de nuestra bolsa de caridad.

La Junta de Oficiales