Nuevo aro de camerín y saya para Nuestra Madre de Consolación

Nuestra Madre de Consolación amanece hoy ataviada para la celebración del Corpus Christi el próximo jueves.
Luce una saya confeccionada a partir de unos bordados antiguos realizados en diferentes técnicas como hojilla, canutillo, cartulina…con incrustaciones de piedras preciosas, es una saya restaurada por nuestro Hno Pedro Cervantes y adquirida a este por un miembro de la actual Junta de gobierno que la ha regalado a nuestra bendita Madre de la Consolación.
Se trata de una saya del siglo 19 en colores crema, luce también un encaje inglés Honiton, estrena también pañuelo y puños de encaje de Bruselas estilo duquesa.
También estrena un nuevo aro de Estrellas dorado con circonitas oval y redondas en tonos blanco realizado en el taller del conocido orfebre Josè manuel Bernet, regalo de la Junta de oficiales a Nuestra Bendita Madre.
Seguimos con mucha ilusión trabajando por nuestra querida hermandad y aumentado el patrimonio y ajuar de Nuestra Bendita Madre