Via-Crucis Cuaresmal Parroquial de San Pedro

El pasado dia 8 de marzo de 2021, se celebró en la Parroquia Mayor de San Pedro el Via-Crucis Cuaresmal que este año por motivos de la pandemia que vivimos, se hizo en el interior del templo. Nuestra Hermandad fué representada por Nuestro Hermano Mayor D. Carlos Galindo Fuentes.

Como todos sabéis, la Iglesia Conventual de Santa Maria de Gracia se encuentra ubicada dentro de la Feligresía de San Pedro.

La Junta de Gobierno, viene participando desde que tomó posesión en el año 2018 de forma activa a todos los actos que se nos invita por parte de la parroquia, y de manera muy especial a todas las acciones de caridad que se pide nuestra colaboración a través de Cáritas Parroquial.