Representación en la Octava del Corpus de la Pía Unión

El pasado 7 de junio, presidida por el Sr Obispo de Huelva, tuvo lugar en Nuestra Sede Canónica, la Iglesia de Sta María de Gracia RR MM Agustinas, la Eucaristía, exposición y procesión claustral del Santísimo Sacramento.

En dicho acto al que fuimos invitados, Nuestra Hermandad estuvo represetada por nuestro Hermano Mayor, Carlos Galindo Fuentes, los primeros tenientes a Hno Mayor, Javier Rebollo y J. Miguel de la Corte y por nuestro secretario Javier Galindo Fuentes.

Agradecemos al mismo tiempo que felicitamos a nustros hermanos de Sede Canónica y al  Presidente de dicha Corporación, D. José Miralles, por la Solemnidad de dicho acto.