Reunión Comisión Régimen Interno

En la tarde de ayer, 28 de Mayo, se mantuvo la primera reunión con la comisión encargada de la redacción del régimen interno de Nuestra Hermandad. A dicha reunión acudió nuestro Hermano Mayor, Carlos Galindo Fuentes, el cual quiso transmitir a dicho grupo de hermanos las líneas a seguir y los objetivos a marcarse.

Para la Junta de Oficiales era uno de los primeros puntos en los que quería trabajar, una vez llegados a la gestión de la Hermandad.

Se irá informando a los hermanos de la evolución de dicha comisión y posteriormente de la fecha del Cabildo para su aprobación