Magna Rociera

El pasado 2 de Noviembre se vivió un acontecimiento histórico para la Diócesis de Huelva y el mundo Rociero de la provincia.

Nuestra hermandad, acompañada de la Comunidad de Madres Agustinas, quiseron estar presentes en este acontecimiento.
Un sencillo, pero elegante altar, acompañó el paso de los Simpecados en la puerta lateral de la Iglesia conventual de Sta Maria de Gracia.

Pudimos vivir acompañados de muchos hermanos de la hermandad que quisieron estar presentes, momentos únicos.