Acciones de Caridad

Terminamos este mes visitando el centro Naim, que trabaja con personas que padecen problemas de drogadición y alcoholismo, Don Francisco Echavarría nos contó los problemas que se encuentran con estas personas y como las ayudan.
La hermandad sigue en este mes ayudando a los que más lo necesitan y aportando su granito de arena para ayudar a estos colectivos.
Una forma muy bonita de hacer hermandad en estas fechas tan entrañables.

Visitamos también a CÁRITAS DIOCESANAS para entregar un donativo a cada una de estas Asociaciones que tan gran labor caritativa desarrollan en Huelva.

Desde la vocalia de Caridad, ya pensamos en las próxima acciones para este nuevo año que viene. Con ilusión y mucho cariño seguiremos ayudando a muchos y haciendo grande la palabra HERMANDAD.
La Junta de Oficiales.