Visita al Ilustrisimo Sr. Vicario General de la Diócesis

Nuestro Hermano Mayor Carlos Galindo Fuentes acompañado del Primer y Segundo  Teniente Hermano Mayor Javier Rebollo y Jose Miguel de la Corte,han visitado al Ilustrísimo Señor Vicario General de nuestra Diócesis, Padre Emilio Rodríguez Claudio, OSA, director espirítual de nuestra hermadad.
En dicho encuentro se le ha hecho entrega un cuadro de nuestros Sagrados Titulares, que ha tenido a bien de colocarlo en su nuevo despacho, para que así lo acompañen y protejan en la nueva misión como canónigo catedralicio, que nuestro obispo Don Santiago Gómez Sierra le ha encomendado.