Estación de penitencia

En la actualidad, ocupa el tercer lugar de paso por Carrera Oficial en la jornada del Jueves Santo, teniendo su salida procesional a las 19:08h desde La Iglesia Conventual Santa María de Gracia.

Como curiosidad, el cortejo se forma en las inmediaciones del colegio y todo el cortejo sale de éste a excepción de los pasos que sí salen por la puerta de la Iglesia

SEDE CANÓNICA

Iglesia de Santa María de Gracia "Las Agustinas"

Localizada en el centro histórico de la cuidad, junto al Convento de Santa María de Gracia donde habitan las RR. MM Agustinas.

HORARIOS E ITINERARIO

Salida del Templo: 19:08h

Entrada Carrera Oficial: 21:00h

Salida Carrera Oficial: 22:00h

Entrada Templo: 22:45h

Templo, lateral Plaza de las Monjas, Vázquez López, Péerez Carasa, Miguel Redondo, La Paz, Rábida, Murillo, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Bocas, CARRERA OFICIAL, Cardenal Cisneros, Fernando el Católico, Palos, Calle 3 de Agosto, TEMPLO.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL

Paso de Misterio: Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Expiración de Huelva

Paso Virgen: Banda de Música Municipal de Villalba del Alcor

EXORNO FLORAL