Nueva bandera de San Agustín

El próximo sábado 24 de abril,festuvidad de la conversión de San Agustín, tras la finalización de la misa la junta de oficiales presentará a los hermanos, asistentes y a la Huelva cofrade en general el boceto de la nueva bandera de San Agustín.
Se trata de una bandera con una pintura del Santo obra del conocido pintor, Antonio Díaz Arnido, sobre  terciopelo negro bordado en oro por el conocido bordador onubense Rafael infante. La orfebrería será de José Manuel Bernet.
Tanto la misa como la presentación de la insignia serán retrasmitidas por nuestro canal de youtube.
La junta de oficiales.